Tecnología de bolsillo, en clase

No es novedad que el teléfono celular es más para la educación que un eje de preocupaciones y controversias. En el Instituto, la propuesta didáctica y el trabajo de los alumnos le dieron utilidad en una clase de geometría del nivel Secundario.

A través de la aplicación GeoGebra, las alumnas y los alumnos de la división A de primer año realizaron ejercicios consistentes en la construcción de triángulos.

La App propone conjeturas que ofrecen datos a completar sobre las relaciones que se deben cumplir entre los lados de un triángulo para que la construcción sea única.

La actividad se inscribe en un programa de actualización de propuestas educativas en base a opciones que brinda la tecnología informática y de las comunicaciones.

Eso incluye una variedad de recursos audiovisuales, entre los que están el uso de computadoras, las pantallas interactivas y las proyecciones.

Datos de la Institución

Dirección: Coronel Rondeau 960 – Wilde

Teléfono: (+5411) 4207-1559

Email: info@institutosanpablo.edu.ar

SOBRE NOSOTROS

El Instituto San Pablo es una institución que cuenta con una propuesta sólida e innovadora que promueve la formación integral de los alumnos y su integración en la vida social.

CONTACTANOS