SECRETARIA

HORARIOS, TRAMITES, INSCRIPCIÓN

DIRECCIÓN

Coronel Rondeau 960, Wilde

TELÉFONOS

4207 1559 / 4217 3258

EMAIL

primaria@institutosanpablo.edu.ar

HORARIOS DE SECRETARIA

TURNO MAÑANA

7.30 a 12.10 hs

TURNO TARDE

12.50 a 17.30 hs

INSCRIPCIÓN

Se deberá completar previamente el formulario de pre inscripción completo. Este formulario se encuentra en esta página, ingresando a la opción PRIMARIO, al desplegarse las pestañas, clickear en PRE INSCRIPCION.

 

También se puede descargar desde esta misma pantalla, más abajo. Luego del título DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA MATRICULACIÓN DE ALUMNOS (1º A 6º AÑO) hay que clickear en la opción DESCARGAR.

 

Una vez completado este requisito, personal del Instituto de comunicará con la finalidad de fijar una entrevista con autoridades.

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA MATRICULACIÓN DE ALUMNOS (1º A 6º AÑO):

 

Al momento de realizar la Inscripción de su hijo/a, (en caso de ser alumno ingresante y luego de haber llevado a cabo la entrevista correspondiente con el Directivo de nuestra Institución), debe tener en cuenta la siguiente documentación indispensable para efectuar dicho trámite:

  • Planilla de inscripción completa  (por favor completar con  letra clara de imprenta MAYÚSCULA toda la información solicitada) – DESCARGAR

  • Fotocopia del certificado de nacimiento.

  • Fotocopia del DNI.

  • Constancia de alumno regular. (y libre deuda en caso de provenir de otro establecimiento  privado).

  • Fotocopia del pago de inscripción

  • Toda la documentación debe ser presentada en un  folio transparente oficio.

 

Para la confección de “Constancias de alumno regular”, sugerimos  enviar nota solicitando el mismo y completar el formulario que aparece en el folio nº 33  del cuaderno de comunicaciones de su hijo/a,  con lapicera de color NEGRO,  colocando los datos necesarios: (Ej. En el caso de una constancia, se requiere especificar el lugar o línea de colectivo dónde será  presentada.). – Si Ud. no posee dicho comprobante, puede imprimirlo: DESCARGAR.

 

ANSES:

* Para el “Formulario  o libreta de ANSES”, deberán también enviar por escrito la solicitud del mismo adjuntando la planilla.

 

DATOS DEL ALUMNO:

*  FICHA COMPLETA O ACTUALIZACION DE DATOS DEL ALUMNO  se entrega al inicio de cada ciclo lectivo y posee la información actualizada del alumno que deberá  modificarse al producirse cualquier cambio. DESCARGAR.

 

SALIDAS EDUCATIVAS:

*  FORMULARIOS PARA SALIDAS EDUCATIVAS, los mismos son  de carácter obligatorio y deberán ser presentados en TIEMPO (un mes antes de la fecha estipulada para la salida)  y FORMA (ver indicaciones en cada anexo), ya que requieren visado y autorización de Inspección General para su aprobación.

 

DESCARGAR AUTORIZACIÓN PARA SALIDAS EDUCATIVAS

 

DESCARGAR PLANILLA DE SALUD PARA SALIDAS EDUCATIVAS

FORMULARIO DE CONTACTO





Su e-mail (requerido):

Su mensaje:

HORARIOS DEL NIVEL PRIMARIO

TURNO MAÑANA

Horario de entrada: de 7:20 a 7:30 hs.
Acceso: Rondeau 960
Horario de salida: 12:10 hs
1º ciclo por Rondeau 960
2º Ciclo por Paysandú 851.

TURNO TARDE

Horario de entrada: de 12:40 a 12:50 hs.
Acceso: Rondeau 960
Horario de salida: 17:30 hs
1º ciclo por Rondeau 960
2º Ciclo por Paysandú 851.

Para una mejor organización y no interferir en la rutina escolar sólo se tendrá 10′ de tolerancia en el ingreso fuera de horario; los alumnos que ingresen fuera de este horario se registrará la llegada tarde en el cuaderno de comunicaciones en la planilla correspondiente.

LISTA DE MATERIALES

Materiales

  • 1 cuaderno rayado color azul    Nº 3

  • 1 cuaderno rayado color rojo   Nº 3

  • 1 cuaderno rayado color amarillo Nº 3

  • 1 cuaderno tapa blanda rayado (50 hojas)

  • Cartuchera completa con útiles rotulados (con nombre y apellido). NO deben traer fibras ni lapiceras.

  • 1 cuaderno de comunicaciones de la Institución con hojas foliadas (obligatorio). (Se adquiere en la librería de la escuela)

  • 1 carpeta Nº 5 con hojas canson blancas.

  • 1 cuaderno rayado, tapa dura, color verde a lunares (Inglés).

  • 1 cuaderno rayado, tapa dura, color celeste a lunares (Música).

Todos los cuadernos deberán estar recubiertos con nylon y tener su etiqueta correspondiente.

  • 1 revista infantil.

  • 100 palitos de helado (agrupados de a 10 y atados con banda elástica).

Los siguientes materiales deberán enviarse en una bolsa con nombre y apellido para ser entregados a la docente en el transcurso de la primera semana de clases:

  • 1 block de hojas de color Nº 5 (tipo “el nene”)

  • 1 cuaderno Nº 3 tapa blanda rayado de 50 hojas.

–     1 carpeta de 3 solapas y un folio oficio.

  • Nenes: 1 taco de hojas multicolor 9x 9 cm

  • Nenas: 1 block de hojas blancas o rayadas A4

BIBLIOTECA ÁULICA

Los libros serán solicitados por cada docente durante el primer período escolar, indicando a uds. las posibles temáticas de los mismos.

 

IMPORTANTE: SOLICITAMOS QUE COLOQUEN NOMBRE Y APELLIDO A TODOS LOS MATERIALES Y PRENDAS DEL UNIFORME, YA QUE EN CASO DE PÉRDIDA  SE DIFICULTA MUCHO SU BÚSQUEDA.

 

RECUERDEN QUE ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO ABONAR,  EN EL MES DE MARZO,  EL PAGO DE LA CUOTA ANUAL DE FOTOCOPIAS  EN LIBRERÍA, PARA QUE LOS/AS ALUMNOS/AS CUENTEN CON EL MATERIAL DE TRABAJO DURANTE TODO EL CICLO LECTIVO 2016.

Materiales

  • 1 cuaderno rayado Nº 3 tapas duras color naranja a lunares.
  • 1 cuaderno rayado Nº 3 tapas duras color azul.
  • 1 cuaderno cuadriculado Nº 3 color rojo. (marca “Éxito” – cuadriculado pequeño -)
  • Para las materias especiales, los/as alumnos/as podrán utilizar los cuadernos de las áreas de Música e Inglés del ciclo lectivo anterior.
  • 1 cuaderno de comunicaciones de la Institución con hojas foliadas (obligatorio). (Se adquieren en la librería de la escuela).
  • Cartuchera completa con útiles rotulados (con nombre y apellido).

Todos los cuadernos deberán estar recubiertos con nylon y tener su etiqueta correspondiente.

  • 1 carpeta de dibujo Nº 5 con hojas blancas

Los siguientes materiales deberán enviarse en una bolsa con nombre y apellido para ser entregados a la docente en el transcurso de la primera semana de clases:

– 1 block de hojas de colores “El Nene”.

– 1 revista infantil.

– 1 diccionario.

– Nenes: 1 block de hojas lisas oficio.

– Nenas: 1 taco de hojas multicolor 9 x 9 cm.

 

Alumno/a que ingresa: 1 carpeta de tres solapas (con nombre y apellido escritos con lápiz) y un folio oficio.

 

BIBLIOTECA ÁULICA

Los libros serán solicitados por cada docente durante el primer período escolar, indicando a uds. las posibles temáticas de los mismos.

 

IMPORTANTE: SOLICITAMOS QUE COLOQUEN NOMBRE Y APELLIDO A TODOS LOS MATERIALES Y PRENDAS DEL UNIFORME, YA QUE EN CASO DE PÉRDIDA  SE DIFICULTA MUCHO SU BÚSQUEDA.

 

RECUERDEN QUE ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO ABONAR,  EN EL MES DE MARZO,  EL PAGO DE LA CUOTA ANUAL DE FOTOCOPIAS  EN LIBRERÍA, PARA QUE LOS/AS ALUMNOS/AS CUENTEN CON EL MATERIAL DE TRABAJO DURANTE TODO EL CICLO LECTIVO 2016.

Materiales

  • 1 cuaderno rayado Nº 3 color rojo.
  • 1 cuaderno cuadriculado Nº 3 color azul. (marca “Éxito” – cuadriculado pequeño -).
  • Carpeta nº 3, con motivo a elección, que solicitará la docente posteriormente mediante nota.
  • 1 diccionario.
  • Para las materias especiales, los/as alumnos/as podrán utilizar los cuadernos de las áreas de Música e Inglés del ciclo lectivo anterior.
  • 1 cuaderno de comunicaciones de la Institución con hojas foliadas (obligatorio). (Se adquieren en la librería de la escuela).
  • Cartuchera completa con útiles rotulados (con nombre y apellido).

Todos los cuadernos deberán estar recubiertos con nylon y tener su etiqueta correspondiente.

  • 1 carpeta de dibujo Nº 5 con hojas blancas.

Los siguientes materiales deberán enviarse en una bolsa con nombre y apellido para ser entregados a la docente en el transcurso de la primera semana de clases:

 – 1 block de hojas de colores “El Nene”.

– Nenes: 1 block de hojas blancas lisas.

 – Nenas: 1 block de hojas rayadas oficio.

 

Alumno/a que ingresa: 1 carpeta de tres solapas (con nombre y apellido escritos con lápiz) y un folio oficio.

 

BIBLIOTECA ÁULICA

 

 Los libros serán solicitados por cada docente durante el primer período escolar, indicando a uds. las posibles temáticas de los mismos.

 

IMPORTANTE: SOLICITAMOS QUE COLOQUEN NOMBRE Y APELLIDO A TODOS LOS MATERIALES Y PRENDAS DEL UNIFORME, YA QUE EN CASO DE PÉRDIDA  SE DIFICULTA MUCHO SU BÚSQUEDA.

 

RECUERDEN QUE ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO ABONAR,  EN EL MES DE MARZO,  EL PAGO DE LA CUOTA ANUAL DE FOTOCOPIAS  EN LIBRERÍA, PARA QUE LOS/AS ALUMNOS/AS CUENTEN CON EL MATERIAL DE TRABAJO DURANTE TODO EL CICLO LECTIVO 2016.

Materiales

  • 1 carpeta nº 3, con motivo a elección, con hojas rayadas y cuadriculadas (para las áreas de Práct. del Lenguaje y Matemática).
  • 1 carpeta nº 3, con motivo a elección, con hojas rayadas (para las áreas de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.)
  • Separador de áreas.
  • Cartuchera completa con útiles rotulados (con nombre y apellido).
  • Elementos de geometría (regla, compás y transportador, escuadra, tijera, plasticola).
  • 1 diccionario.
  • 1 block de hojas de color: “El Nene” o similar.
  • 1 block de hojas rayadas (oficio, A4  o anotador).
  • 1 cuaderno de comunicaciones de la Institución con hojas foliadas (obligatorio). (Se adquieren en la librería de la escuela).
  • 1 carpeta de tres solapas (con nombre y apellido escritos con lápiz) y un folio oficio.

Alumno/a que ingresa: 1 carpeta de tres solapas (con nombre y apellido escritos con lápiz) y un folio oficio BIBLIOTECA ÁULICA

 

 Los libros serán solicitados por cada docente durante el primer período escolar, indicando a uds. las posibles temáticas de los mismos.

 

IMPORTANTE: SOLICITAMOS QUE COLOQUEN NOMBRE Y APELLIDO A TODOS LOS MATERIALES Y PRENDAS DEL UNIFORME, YA QUE EN CASO DE PÉRDIDA  SE DIFICULTA MUCHO SU BÚSQUEDA.

 

RECUERDEN QUE ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO ABONAR,  EN EL MES DE MARZO,  EL PAGO DE LA CUOTA ANUAL DE FOTOCOPIAS  EN LIBRERÍA, PARA QUE LOS/AS ALUMNOS/AS CUENTEN CON EL MATERIAL DE TRABAJO DURANTE TODO EL CICLO LECTIVO 2016.

Materiales

  • 1 carpeta nº 3, con motivo a elección, con hojas rayadas y cuadriculadas (para las áreas de Práct. del Lenguaje y Matemática).
  • 1 carpeta nº 3, con motivo a elección, con hojas rayadas (para las áreas de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.)
  • Separador de áreas.
  • Cartuchera completa con útiles rotulados (con nombre y apellido).
  • Elementos de geometría (regla, compás y transportador, escuadra, tijera, plasticola). Además cartulina, afiche, fibrones, etc.
  • 1 diccionario.
  • 1 block de hojas de color: “El Nene” o similar.
  • 1 block de hojas rayadas o cuadriculadas (oficio, A4  o anotador).
  • 1 cuaderno de comunicaciones de la Institución con hojas foliadas (obligatorio). (Se adquieren en la librería de la escuela).

 

Alumno/a que ingresa: 1 carpeta de tres solapas (con nombre y apellido escritos con lápiz) y un folio oficio.

 

 

BIBLIOTECA ÁULICA

 

 Los libros serán solicitados por cada docente durante el primer período escolar, indicando a uds. las posibles temáticas de los mismos.

 

IMPORTANTE: SOLICITAMOS QUE COLOQUEN NOMBRE Y APELLIDO A TODOS LOS MATERIALES Y PRENDAS DEL UNIFORME, YA QUE EN CASO DE PÉRDIDA  SE DIFICULTA MUCHO SU BÚSQUEDA.

 

RECUERDEN QUE ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO ABONAR,  EN EL MES DE MARZO,  EL PAGO DE LA CUOTA ANUAL DE FOTOCOPIAS  EN LIBRERÍA, PARA QUE LOS/AS ALUMNOS/AS CUENTEN CON EL MATERIAL DE TRABAJO DURANTE TODO EL CICLO LECTIVO 2016.

Materiales

  • 2 carpetas nº 3, con motivo a elección, con hojas rayadas y cuadriculadas.
  • Separadores de áreas.
  • Cartuchera completa con útiles rotulados (con nombre y apellido).
  • Elementos de geometría (regla, compás y transportador, escuadra, tijera, plasticola). Además cartulina, afiche, fibrones, etc.
  • 1 diccionario.
  • 1 block de hojas de color: “El Nene” o similar.
  • 1 cuaderno de comunicaciones de la Institución con hojas foliadas (obligatorio). (Se adquieren en la librería de la escuela).

 

Alumno/a que ingresa: 1 carpeta de tres solapas (con nombre y apellido escritos con lápiz).

 

BIBLIOTECA ÁULICA

 

Los libros serán solicitados por cada docente durante el primer período escolar, indicando a uds. las posibles temáticas de los mismos.

 

IMPORTANTE: SOLICITAMOS QUE COLOQUEN NOMBRE Y APELLIDO A TODOS LOS MATERIALES Y PRENDAS DEL UNIFORME, YA QUE EN CASO DE PÉRDIDA  SE DIFICULTA MUCHO SU BÚSQUEDA.

 

RECUERDEN QUE ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO ABONAR,  EN EL MES DE MARZO,  EL PAGO DE LA CUOTA ANUAL DE FOTOCOPIAS  EN LIBRERÍA, PARA QUE LOS/AS ALUMNOS/AS CUENTEN CON EL MATERIAL DE TRABAJO DURANTE TODO EL CICLO LECTIVO 2016.

SOBRE NOSOTROS

El Instituto San Pablo es una institución que cuenta con una propuesta sólida e innovadora que promueve la formación integral de los alumnos y su integración en la vida social.

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