Celebramos el 25 de Mayo

En la continuidad pedagógica a instancias de las medidas de prevención ante la pandemia, la comunidad educativa del Instituto celebró en forma virtual un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y la creación del primer gobierno patrio.

 

En un proyecto que integró a alumnos, alumnas y docentes de diversos cursos de los turnos mañana y tarde de Primaria, con grabaciones individuales y ediciones de música e imágenes, se logró la producción de un video que trasladó al formato audiovisual el tradicional acto académico.

 

El material que permitió este encuentro incluyó la interpretación en vivo del Himno, el repaso de los sucesos de 1810 que condujeron a la conformación de la Primera Junta y su impacto en la historia social, política, económica y cultural del país.

 

Esta vez, la reunión se concretó con una reproducción masiva y en simultáneo del video en centenares de hogares de Avellaneda. En una nueva jornada de actividades, la educación, la identidad y los ideales que guiaron la constitución y el desarrollo del país volvieron a unir a la comunidad del San Pablo.

 

 

Datos de la Institución

Dirección: Coronel Rondeau 960 – Wilde
 

Teléfono: (+5411) 4207-1559
 

Email: info@institutosanpablo.edu.ar

 

SOBRE NOSOTROS

El Instituto San Pablo es una institución que cuenta con una propuesta sólida e innovadora que promueve la formación integral de los alumnos y su integración en la vida social.

CONTACTANOS