Nuevo mobiliario, integración y trabajo en equipo

Entre las novedades que trajo el ciclo lectivo 2018 está la incorporación de un nuevo diseño de mobiliario para nuestras aulas del primer año de Primaria.

Llegaron las mesas de formato “trapezoidal”, novedoso con respecto a las clásicas rectangulares, que permiten una nueva forma de trabajo, facilitan la integración y fomentan la tarea en equipo en esta etapa tan importante de la vida escolar.

El diseño ofrece la posibilidad de ubicarse de a tres y eventualmente conformar grupos de hasta seis. A la vez, la distribución en el aula facilita la visión de todo el alumnado sin obstrucción visual.