Más horas de Inglés

En este ciclo lectivo 2018, el Instituto está cumpliendo uno de los objetivos que se planteó en el camino permanente de la mejora de la calidad educativa. Desde este año, nuestros alumnos del primer ciclo de Primaria suman tres horas de Inglés a la que ya tenía esa asignatura.

Esa novedad, que llega con la extensión horaria de los turnos, también incluye al segundo ciclo de Primaria, donde se suma una hora a las tres que ya tenían esos cursos. Así, luego de pasar por la primera experiencia con esta lengua, en nuestro Jardín de Infantes, con una hora de clases en las tres salas, desde marzo la escuela cuenta con 4 horas de Inglés en todos los cursos de primero a sexto año.

El refuerzo en esta área busca mejorar la formación y las herramientas que necesitan aquellos alumnos que quieran acceder a las pruebas de certificación, una de las vías hacia valiosas opciones de futuro.

Datos de la Institución

Dirección: Coronel Rondeau 960 – Wilde
 

Teléfono: (+5411) 4207-1559
 

Email: info@institutosanpablo.edu.ar

 

SOBRE NOSOTROS

El Instituto San Pablo es una institución que cuenta con una propuesta sólida e innovadora que promueve la formación integral de los alumnos y su integración en la vida social.

CONTACTANOS