La celebración, en comunidad

La conmemoración del Día de San Pablo, resultó una fuente de inspiración para la comunidad del Instituto, que vive jornadas marcadas por la tarea solidaria.

 

Mientras los alumnos de Secundaria confeccionaron abrigos para personas en situación de calle –en un proyecto junto a la Fundación Si-, los chicos y padres de Primaria y del Jardín colaboraron con el Hogar Pelota de Trapo, para niños de 45 días a 14 años.

 

Además, la Sala para niños de 5 años del Jardín preparó tarjetas y adornos para los ancianos que viven en el Hogar del Sol de Wilde (perteneciente al Hospital de Avellaneda). Los presentes fueron entregados en una visita institucional, donde alumnos de 6º año de Primaria ofrecieron una chacarera y pudieron compartir una tarde junto a los adultos mayores que viven allí.

 

Las actividades, que coinciden este año con el 40º aniversario de la creación del Jardín, forman parte de un programa de trabajo orientado a profundizar la reflexión sobre el vínculo comunitario, tomando como referencia las cartas del apóstol San Pablo, con su legado sobre el análisis de la cultura, la sociedad y la transformación interior.

 

 

Datos de la Institución

Dirección: Coronel Rondeau 960 – Wilde
 

Teléfono: (+5411) 4207-1559
 

Email: info@institutosanpablo.edu.ar

 

SOBRE NOSOTROS

El Instituto San Pablo es una institución que cuenta con una propuesta sólida e innovadora que promueve la formación integral de los alumnos y su integración en la vida social.

CONTACTANOS