IDIOMA EXTRANJERO

INGLES

Muchos niños tienen contacto en la vida cotidiana con el idioma inglés, ya sea a través de publicidades, páginas de internet, videos juegos, artefactos eléctricos o la televisión. Por otra parte, en el inglés encontramos una amplia gama de palabras , a las que llamamos “transparentes” (horrible, fantastic, history, banana, photo, etc), con su escritura y fonética muy similar a nuestro idioma castellano, lo cual hace que algunos alumnos entren en la escuela con un contacto significativo de la lengua extranjera.

 

El objetivo de la enseñanza del idioma inglés en la escuela primaria es sistematizarlo, dándole a los alumnos las herramientas necesarias para que sigan profundizando en el bagaje que traen. Creemos que la intervención del docente es fundamental en esta tarea, fomentando el encuentro progresivo de los alumnos con la lengua extranjera; estimulando la toma de conciencia sobre cómo funciona el idioma en forma oral y escrita.

 

En nuestra Institución sostenemos que enseñar inglés , es enseñar a asimilarlo, usándolo y generando condiciones  para que los niños participen en situaciones genuinas de comunicación.

Docentes a cargo del área de Inglés:

 

1º ciclo – Inglés extracurricular:

Prof. Agustina Gomez Rettori

Prof. Melina Martín

 

 

2º Ciclo – Inglés Curricular y extracurricular:

Prof. Victoria Juarez

Prof. Marcela Umbides

Prof. Edith Martinez

SOBRE NOSOTROS

El Instituto San Pablo es una institución que cuenta con una propuesta sólida e innovadora que promueve la formación integral de los alumnos y su integración en la vida social.

CONTACTANOS