El laboratorio de Informática, renovado

En programa de puesta a punto del Colegio con vistas al ciclo lectivo 2019 incluyó la renovación del laboratorio de Informática, que ya está disponible para el trabajo de los cursos en el Nivel Primario y Secundario.

Los alumnos y docentes pueden disponer de 19 computadoras, con monitores de última generación, integradas en una red a la que se le multiplicó por diez la capacidad de transporte y procesamiento de información.

Todas las máquinas están conectadas con la asignada al docente y fueron equipadas con programas que ofrecen herramientas específicas para el trabajo en las asignaturas (gráficos matemáticos o pantalla táctil, por ejemplo).

También fue reacondicionado el entorno, con trabajos de mantenimiento de pintura en el salón, reemplazo de los escritorios y mejoras en la iluminación.