Docentes con proyectos, alumnos con futuro

El Instituto San Pablo fue sede de la muestra distrital de Jardines de Infantes de Avellaneda, que reunió a 87 instituciones en un ámbito dedicado a la exposición de los proyectos educativos elaborados por sus equipos docentes, con la enseñanza de la matemática como eje.

El desarrollo de las actividades en el Polideportivo del colegio permitió apreciar en toda su dimensión el lema de la jornada “Cuando los docentes tienen proyectos, los alumnos tienen futuro”.

En ese marco, alumnos del Jardín y la Primaria del San Pablo participaron con una interpretación del Himno, ejecutando la música y cantándolo en lenguaje de señas.

El Instituto agradece a las autoridades educativas por la asignación de la sede para el encuentro y felicita a los docentes y directivos por sus iniciativas y su compromiso con la educación.