AUTORIZACIÓN DE REPRODUCCIÓN Y REPRESENTACIÓN DE IMÁGENES DE ALUMNO

COMPLETA LOS DATOS Y ENVIA EL FORMULARIO

En la ciudad de Avellaneda a los días del mes de de , el padre Sr. con DNI N° con domicilio en la calle de la localidad de , provincia de Buenos Aires y la madre Sra. con DNI N° con domicilio en la calle de la localidad de , provincia de Buenos Aires, ambos por si y en representación de su hijo/a, alumno/a del Instituto San Pablo, con domicilio en la calle Cnel. Rondeau 948/960, Paysandú 826 de la localidad de Wilde, Provincia de Buenos Aires. Manifiestan que autorizan a la mencionada institución educativa a utilizar imágenes de su hijo/a que reflejen su accionar en las actividades que desarrolla en la Institución, en la plataforma educativa institucional Blended, en la página web de la Institución, marquesinas institucionales, folletos publicitarios y/o recordatorios, publicaciones graficas periodísticas, murales institucionales, vídeos, anuario institucional sea en soporte papel y/o digital, ello a título gratuito y sin que la mencionada utilización de la imagen y/o nombre de su hijo/a importe derecho del menor y/o sus progenitores a precepción alguna de sumas de dinero bajo ningún concepto. Los abajo firmantes manifiestan además que desligan a la Institución de toda responsabilidad que hechos de terceros ajenos a la misma pudieran hacer del uso indebido de las imágenes que del menor utilice la Institución.

Mi hijo/a D.N.I. N°