Vóley, charla, amistad

Alumnos de 5º y 6º año del Instituto participaron junto a estudiantes del “Colegio San Miguel Arcángel” y profesores de educación física de ambas instituciones, de una jornada deportiva con espacio para el diálogo y el perfeccionamiento de conocimientos que se vienen trabajando en las clases.

Durante la actividad que se desarrolló el pasado jueves 7 en el polideportivo del Instituto, los chicos compartieron la cancha en partidos de vóley y el desayuno, dos buenas opciones para generar lazos de amistad y aplicar fundamentos deportivos que se ven en las clases de Educación Física.

La jornada se repetirá a lo largo del ciclo lectivo, con los cursos de Secundaria del San Pablo, del San Miguel Arcangel y de otras instituciones de la zona, con partidos de vóley o fútbol y espacios de diálogo distendido.