MODALIDAD DE ESTUDIO

ED – EDUCACION DISTRIBUIDA

Se dicta en el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU),  deberás asistir 1 vez por semana a una teleclase de dos horas de duración y realizar actividades colaborativas con compañeros de la misma ciudad.

 

ED – EDUCACION DISTRIBUIDA HOME A DISTANCIA

Proceso de aprendizaje es 100% online y realiza actividades colaborativas con compañeros en todo el país a través de la plataforma virtual SAM

 

¿Que es la plataforma virtual SAM?

Es el sistema de aprendizaje multimedial, que permite a los estudiantes interactuar con la información, reconocer los progresos que van haciendo y mantener contacto permanente con sus profesores.

 

De este modo, el alumno tiene a su disposición los contenidos centrales del programa de la materia, desarrollados por el profesor de la misma, a través de lecturas, videos, gráficas, ejercicios de autoevaluación, que le permiten optimizar sus tiempos de estudio, al tiempo que adquiere con mayores recursos pedagógicos los conceptos ejes de la materia.

 

La educación evoluciona, la ¡Universidad también!

 

Es por esto que deberás utilizar tu computadora portátil para llevar tus estudios al día. Los exámenes parciales y finales de cada una de las materias los vas a rendir con tu propia herramienta de estudio, ¡tú aula es móvil!

 

Por eso, en Educación Distribuida y Distribuida Home para avanzar en este sistema de aprendizaje, basado en las posibilidades y potencialidad que la tecnología nos proporciona, es requisito indispensable contar con una computadora portátil (notebook o netbook*) o una PC en tu casa.

SOBRE NOSOTROS

El Instituto San Pablo es una institución que cuenta con una propuesta sólida e innovadora que promueve la formación integral de los alumnos y su integración en la vida social.

CONTACTANOS