La convivencia, clave en el desarrollo

Los alumnos del nivel Secundario participaron en actividades deportivas y recreativas dedicadas a estimular la interacción entre los cursos y promover relaciones en un marco de respeto.

La sana convivencia es un objetivo de trabajo permanente para la comunidad del Instituto.

Por eso, en las actividades que se desarrollaron durante tres días, los chicos del Ciclo Básico y el Ciclo Superior pudieron compartir espacios con pares de otras divisiones, jugar, reflexionar y aprender sobre este valor en una jornada institucional con el aporte organizativo del Departamento de Educación Física, junto a sus docentes y preceptores.