En el idioma de Shakespeare

El proyecto de enseñanza de Inglés en el Instituto contempla variadas herramientas didácticas entre las que está el arte, en sus diversos formatos de aplicación audiovisual. Así, luego de leer cuentos de varios autores, los alumnos de Primaria realizaron representaciones de esas obras, en su lengua  original.

 

La muestra anual de trabajos permitió a la comunidad del San Pablo disfrutar de las propuestas artísticas y ver los avances en el manejo de la lengua.

 

El programa incluyó puestas en escena sobre el musical de The Lion King, el teatro de sombras de The Little Mermaid y la actuación de Alice in Wonderland. Los más chicos representaron a los personajes de Aladdin, Shrek y Harry Potter de la mano de los próximos egresados de la Primaria.

 

El equipo docente del Departamento de Inglés destacó la colaboración de las familias, que fueron más allá ante la invitación a colaborar con un accesorio para cada personaje y directamente acompañaron producciones completas en esos vestuarios.

 

See you next year!

 

Datos de la Institución

Dirección: Coronel Rondeau 960 – Wilde
 

Teléfono: (+5411) 4207-1559
 

Email: info@institutosanpablo.edu.ar

 

SOBRE NOSOTROS

El Instituto San Pablo es una institución que cuenta con una propuesta sólida e innovadora que promueve la formación integral de los alumnos y su integración en la vida social.

CONTACTANOS