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HORARIOS DEL NIVEL PRIMARIO

TURNO MAÑANA

Horario de entrada: de 7:20 a 7:30 hs.
Acceso: Rondeau 960
Horario de salida: 12:10 hs
1º ciclo por Rondeau 960
2º Ciclo por Paysandú 851.

TURNO TARDE

Horario de entrada: de 12:40 a 12:50 hs.
Acceso: Rondeau 960
Horario de salida: 17:30 hs
1º ciclo por Rondeau 960
2º Ciclo por Paysandú 851.

Para una mejor organización y no interferir en la rutina escolar sólo se tendrá 10′ de tolerancia en el ingreso fuera de horario; los alumnos que ingresen fuera de este horario se registrará la llegada tarde en el cuaderno de comunicaciones en la planilla correspondiente.

DIRECCIÓN

Coronel Rondeau 960, Wilde

TELÉFONOS

4207 1559 / 4217 3258

EMAIL

primaria@institutosanpablo.edu.ar

HORARIOS DE SECRETARIA

TURNO MAÑANA

7.30 a 12.10 hs

TURNO TARDE

12.50 a 17.30 hs

INSCRIPCIONES

 

Para solicitar una vacante se deberá completar el formulario de pre inscripción. IR AL FORMULARIO DE PRE INSCRIPCIÓN

 

En el caso de disponer vacantes en el grado para el cual solicita el ingreso, será llamado para una entrevista, en la misma deberá presentarse con su hijo/a y traer la siguiente documentación.

 

Toda la documentación debe ser presentada en un  folio transparente oficio.

 

  • Planilla de inscripción (por favor completar con letra clara de imprenta MAYÚSCULA toda la información solicitada) – DESCARGAR

  • Fotocopia del certificado de nacimiento.

  • Fotocopia del DNI.

  • Constancia de alumno regular. (En caso de provenir de otro establecimiento privado, debe traer el libre deuda)

  • Cuadernos de clases ó carpeta de clases, cuaderno de comunicaciones y fotocopia del boletín del colegio que concurre.

  • Fotocopia de vacunas al día.

 

DOCUMENTACIÓN PARA PADRES

 

Constancia de alumno regular

 

Se debe enviar nota por cuaderno de comunicaciones solicitando el mismo y completar el formulario que aparece en el folio nº 37 y 39  del cuaderno de comunicaciones de su hijo/a,  con lapicera de color NEGRO,  colocando los datos necesarios: (Ej. En el caso de una constancia, se requiere especificar el lugar o línea de colectivo dónde será  presentada.). –

 

Si Ud. no posee dicho comprobante, puede imprimirlo acá: DESCARGAR.

ANSES:

 

Para el “Formulario  o libreta de ANSES”, deberán también enviar por cuaderno de comunicaciones la solicitud del mismo adjuntando la planilla.

FORMULARIO DE CONTACTO







Su e-mail (requerido):

Su mensaje:




LISTA DE MATERIALES

Materiales

  • 1 cuaderno tapa dura rayado color azul…….    N.º 3
  • 1 cuaderno tapa dura rayado color rojo………   N.º 3
  • 1 cuaderno tapa dura rayado color amarillo……….  N.º 3
  • Cartuchera completa con útiles rotulados (con nombre y apellido). NO deben traer fibras ni lapiceras (cuando lo requieran, será indicado por la docente).
  • 1 cuaderno de comunicaciones de la Institución con hojas foliadas (obligatorio). (Se adquieren en la Librería de la escuela)
  • 1 carpeta N.º 5 con hojas canson -blancas y de color-.
  • 1 cuaderno rayado, tapa dura, tamaño común, color verde a lunares (inglés).
  • 1 cuaderno rayado, tapa dura, tamaño común, color celeste a lunares (Música).Todos los cuadernos deberán estar recubiertos con nylon y tener su etiqueta correspondiente, también el cuaderno de comunicaciones.

Colocar en una bolsita, con nombre y apellido, elementos para los recreos: una caja de crayones; 3 plastilinas de color a elección; un librito para colorear.

Los siguientes materiales deberán enviarse en una bolsa con nombre y apellido para ser entregados a la docente en el transcurso de la primera semana de clases:

  • Todos:1 block de hojas de color N.º 5 (tipo “el nene”)
  • Todos:1 metro de friselina estampada a lunares (cualquier color)
  • Nenes:1 block de hojas rayadas (tamaño A4)
  • Nenas: 1 block de hojas lisas A4Bolsita de higiene. (Debe permanecer en la mochila de los alumnos desde el primer día).
  • 1 toallita individual
  • 1 alcohol en gel personal
  • 1 jabón pequeñoPara botiquín áulico
  • 1 caja de curitas 
  • 1 paquete algodón chico
  • CINTA HIPOALERGENICABIBLIOTECA ÁULICA Los libros serán solicitados por cada docente durante el primer período escolar, indicando a Uds. las posibles temáticas de los mismos.

IMPORTANTE: SOLICITAMOS QUE COLOQUEN NOMBRE Y APELLIDO A TODOS LOS MATERIALES Y PRENDAS DEL UNIFORME, YA QUE EN CASO DE PÉRDIDA SE DIFICULTA MUCHO SU BÚSQUEDA.

RECUERDEN QUE ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO ABONAR, EN EL MES DE MARZO, EL PAGO DE LA CUOTA ANUAL DE FOTOCOPIAS EN LIBRERÍA, PARA QUE LOS/AS ALUMNOS/AS CUENTEN CON EL MATERIAL DE TRABAJO DURANTE TODO EL CICLO LECTIVO 2020

 

1° REUNIÓN DE PADRES: JUEVES 27 DE FEBRERO A LAS 18 HS.

Materiales

  • 1 cuaderno rayado Nº 3 tapas duras color naranja a lunares.
  • 1 cuaderno rayado Nº 3 tapas duras color azul.
  • 1 cuaderno cuadriculado Nº 3 color rojo. (marca “Éxito” – cuadriculado pequeño -)
  • Para las materias especiales, los/as alumnos/as podrán utilizar los cuadernos de las áreas de Música e Inglés del ciclo lectivo anterior.
  • 1 cuaderno de comunicaciones de la Institución con hojas foliadas (obligatorio). (Se adquieren en la librería de la escuela).
  • Cartuchera completa con útiles rotulados (con nombre y apellido).

Todos los cuadernos deberán estar recubiertos con nylon y tener su etiqueta correspondiente.

  • 1 carpeta de dibujo Nº 5 con hojas blancas

Los siguientes materiales deberán enviarse en una bolsa con nombre y apellido para ser entregados a la docente en el transcurso de la primera semana de clases:

– 1 block de hojas de colores “El Nene”.

– 1 revista infantil.

– 1 diccionario.

– Nenes: 1 block de hojas lisas oficio.

– Nenas: 1 taco de hojas multicolor 9 x 9 cm.

 

Alumno/a que ingresa: 1 carpeta de tres solapas (con nombre y apellido escritos con lápiz) y un folio oficio.

 

BIBLIOTECA ÁULICA

Los libros serán solicitados por cada docente durante el primer período escolar, indicando a uds. las posibles temáticas de los mismos.

 

IMPORTANTE: SOLICITAMOS QUE COLOQUEN NOMBRE Y APELLIDO A TODOS LOS MATERIALES Y PRENDAS DEL UNIFORME, YA QUE EN CASO DE PÉRDIDA  SE DIFICULTA MUCHO SU BÚSQUEDA.

 

RECUERDEN QUE ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO ABONAR,  EN EL MES DE MARZO,  EL PAGO DE LA CUOTA ANUAL DE FOTOCOPIAS  EN LIBRERÍA, PARA QUE LOS/AS ALUMNOS/AS CUENTEN CON EL MATERIAL DE TRABAJO DURANTE TODO EL CICLO LECTIVO 2016.

Materiales

  • 1 cuaderno rayado Nº 3 color rojo.
  • 1 cuaderno cuadriculado Nº 3 color azul. (marca “Éxito” – cuadriculado pequeño -).
  • Carpeta nº 3, con motivo a elección, que solicitará la docente posteriormente mediante nota.
  • 1 diccionario.
  • Para las materias especiales, los/as alumnos/as podrán utilizar los cuadernos de las áreas de Música e Inglés del ciclo lectivo anterior.
  • 1 cuaderno de comunicaciones de la Institución con hojas foliadas (obligatorio). (Se adquieren en la librería de la escuela).
  • Cartuchera completa con útiles rotulados (con nombre y apellido).

Todos los cuadernos deberán estar recubiertos con nylon y tener su etiqueta correspondiente.

  • 1 carpeta de dibujo Nº 5 con hojas blancas.

Los siguientes materiales deberán enviarse en una bolsa con nombre y apellido para ser entregados a la docente en el transcurso de la primera semana de clases:

 – 1 block de hojas de colores “El Nene”.

– Nenes: 1 block de hojas blancas lisas.

 – Nenas: 1 block de hojas rayadas oficio.

 

Alumno/a que ingresa: 1 carpeta de tres solapas (con nombre y apellido escritos con lápiz) y un folio oficio.

 

BIBLIOTECA ÁULICA

 

 Los libros serán solicitados por cada docente durante el primer período escolar, indicando a uds. las posibles temáticas de los mismos.

 

IMPORTANTE: SOLICITAMOS QUE COLOQUEN NOMBRE Y APELLIDO A TODOS LOS MATERIALES Y PRENDAS DEL UNIFORME, YA QUE EN CASO DE PÉRDIDA  SE DIFICULTA MUCHO SU BÚSQUEDA.

 

RECUERDEN QUE ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO ABONAR,  EN EL MES DE MARZO,  EL PAGO DE LA CUOTA ANUAL DE FOTOCOPIAS  EN LIBRERÍA, PARA QUE LOS/AS ALUMNOS/AS CUENTEN CON EL MATERIAL DE TRABAJO DURANTE TODO EL CICLO LECTIVO 2016.

Materiales

  • 1 carpeta nº 3, con motivo a elección, con hojas rayadas y cuadriculadas (para las áreas de Práct. del Lenguaje y Matemática).
  • 1 carpeta nº 3, con motivo a elección, con hojas rayadas (para las áreas de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.)
  • Separador de áreas.
  • Cartuchera completa con útiles rotulados (con nombre y apellido).
  • Elementos de geometría (regla, compás y transportador, escuadra, tijera, plasticola).
  • 1 diccionario.
  • 1 block de hojas de color: “El Nene” o similar.
  • 1 block de hojas rayadas (oficio, A4  o anotador).
  • 1 cuaderno de comunicaciones de la Institución con hojas foliadas (obligatorio). (Se adquieren en la librería de la escuela).
  • 1 carpeta de tres solapas (con nombre y apellido escritos con lápiz) y un folio oficio.

Alumno/a que ingresa: 1 carpeta de tres solapas (con nombre y apellido escritos con lápiz) y un folio oficio BIBLIOTECA ÁULICA

 

 Los libros serán solicitados por cada docente durante el primer período escolar, indicando a uds. las posibles temáticas de los mismos.

 

IMPORTANTE: SOLICITAMOS QUE COLOQUEN NOMBRE Y APELLIDO A TODOS LOS MATERIALES Y PRENDAS DEL UNIFORME, YA QUE EN CASO DE PÉRDIDA  SE DIFICULTA MUCHO SU BÚSQUEDA.

 

RECUERDEN QUE ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO ABONAR,  EN EL MES DE MARZO,  EL PAGO DE LA CUOTA ANUAL DE FOTOCOPIAS  EN LIBRERÍA, PARA QUE LOS/AS ALUMNOS/AS CUENTEN CON EL MATERIAL DE TRABAJO DURANTE TODO EL CICLO LECTIVO 2016.

Materiales

  • 1 carpeta nº 3, con motivo a elección, con hojas rayadas y cuadriculadas (para las áreas de Práct. del Lenguaje y Matemática).
  • 1 carpeta nº 3, con motivo a elección, con hojas rayadas (para las áreas de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.)
  • Separador de áreas.
  • Cartuchera completa con útiles rotulados (con nombre y apellido).
  • Elementos de geometría (regla, compás y transportador, escuadra, tijera, plasticola). Además cartulina, afiche, fibrones, etc.
  • 1 diccionario.
  • 1 block de hojas de color: “El Nene” o similar.
  • 1 block de hojas rayadas o cuadriculadas (oficio, A4  o anotador).
  • 1 cuaderno de comunicaciones de la Institución con hojas foliadas (obligatorio). (Se adquieren en la librería de la escuela).

 

Alumno/a que ingresa: 1 carpeta de tres solapas (con nombre y apellido escritos con lápiz) y un folio oficio.

 

 

BIBLIOTECA ÁULICA

 

 Los libros serán solicitados por cada docente durante el primer período escolar, indicando a uds. las posibles temáticas de los mismos.

 

IMPORTANTE: SOLICITAMOS QUE COLOQUEN NOMBRE Y APELLIDO A TODOS LOS MATERIALES Y PRENDAS DEL UNIFORME, YA QUE EN CASO DE PÉRDIDA  SE DIFICULTA MUCHO SU BÚSQUEDA.

 

RECUERDEN QUE ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO ABONAR,  EN EL MES DE MARZO,  EL PAGO DE LA CUOTA ANUAL DE FOTOCOPIAS  EN LIBRERÍA, PARA QUE LOS/AS ALUMNOS/AS CUENTEN CON EL MATERIAL DE TRABAJO DURANTE TODO EL CICLO LECTIVO 2016.

Materiales

  • 2 carpetas nº 3, con motivo a elección, con hojas rayadas y cuadriculadas.
  • Separadores de áreas.
  • Cartuchera completa con útiles rotulados (con nombre y apellido).
  • Elementos de geometría (regla, compás y transportador, escuadra, tijera, plasticola). Además cartulina, afiche, fibrones, etc.
  • 1 diccionario.
  • 1 block de hojas de color: “El Nene” o similar.
  • 1 cuaderno de comunicaciones de la Institución con hojas foliadas (obligatorio). (Se adquieren en la librería de la escuela).

 

Alumno/a que ingresa: 1 carpeta de tres solapas (con nombre y apellido escritos con lápiz).

 

BIBLIOTECA ÁULICA

 

Los libros serán solicitados por cada docente durante el primer período escolar, indicando a uds. las posibles temáticas de los mismos.

 

IMPORTANTE: SOLICITAMOS QUE COLOQUEN NOMBRE Y APELLIDO A TODOS LOS MATERIALES Y PRENDAS DEL UNIFORME, YA QUE EN CASO DE PÉRDIDA  SE DIFICULTA MUCHO SU BÚSQUEDA.

 

RECUERDEN QUE ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO ABONAR,  EN EL MES DE MARZO,  EL PAGO DE LA CUOTA ANUAL DE FOTOCOPIAS  EN LIBRERÍA, PARA QUE LOS/AS ALUMNOS/AS CUENTEN CON EL MATERIAL DE TRABAJO DURANTE TODO EL CICLO LECTIVO 2016.

SOBRE NOSOTROS

El Instituto San Pablo es una institución que cuenta con una propuesta sólida e innovadora que promueve la formación integral de los alumnos y su integración en la vida social.

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