FELICITACIONES GIMNASTAS DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA

Una representación de nuestro colegio, conformada por alumnos de primero a tercer año del profesorado de Educación Física obtuvo el primer lugar en la categoría general por instituciones del Torneo de Gimnasia que organizó recientemente el Instituto Superior de Formación Docente Nº 101 de Avellaneda.

Fueron 40 estudiantes, quienes compitieron en las pruebas organizadas en dos series o presentaron esquemas y coreografías grupales e incluso un adagio acrobático. El equipo fue dirigido y supervisado por la profesora Silvina Abeijón y los ayudantes de cátedra Verónica González y Ezequiel Aregin.

La intervención en este tipo de competencias forma parte de la tarea de apertura a la comunidad del San Pablo. Por caso, en la actividad deportiva en el Nivel Superior, la institución también cuenta con un equipo en la Federación Metropolitana de Handball (FEMEBAL), la más importante del país.